A Gredos le sientan bien todas las estaciones, pero con el Piorno en Flor sus montes se visten de gala. Hay muchas formas de disfrutarlo y desde luego, a caballo, es la mejor de todas.

Horario

 

 Actividad

9:30   Recepción de los participantes, que trasladen sus caballos el mismo día, en el campamento de Prado Molino en Hoyos del Espino.
10:00   Recepción del grupo de jinetes-caballos en la casa del parque de Hoyos del Espino en los “Pinos cimeros” a cargo de Rafa (Gredos a Caballo)
11:00   Salida del grupo de a caballo, pasando por Hoyos del Espino y el santuario de la Virgen del Espino. Por el camino de la Herguijuela y San Martín de la Vega del Alberche hasta la laguna Cañada el Gallo en Hoyos del Collado.
12:30   Llegada a la laguna Cañada el Gallo y parada para tomar el aperitivo. Lugar: mirador del piorno entre los valles del Alberche y Tormes, y las cuencas del Tajo y Duero.
13:00   Comida en el campamento Prado Molino
17:00   Exhibición de doma clásica a cargo de Mario Gómez de la Peña del Toro (Candeleda)
19:00   Fin de la concentración

Para aquellos participantes que quieran hacer otra ruta el domingo, quedarse esa noche del sábado en Gredos con alojamiento para sus caballos, hacer otras actividades, un guía, etc….

Por favor, póngase en contacto con la organización: Rafa 615 94 60 26 

× ¿Cómo puedo ayudarte?