Spanish English French German Italian Portuguese

PostHeaderIcon Excursiones por encargo

Excursiones_por_encargo

Ejemplos de excursiones o paseos de encargo:

  • Luna de miel y/o aniversario : Si está buscando una luna de miel o un aniversario "activo", este es el camino. Cada paseo que ofrecemos puede ser diseñado para hacer más romántico su paseo y las estancias. Algunas parejas prefieren lugares solitarios, otras acampar, otras hoteles de lujo, etc... En todo caso, nuestra recomendación es que elijan lo que elijan, que sus intereses y expectativas estén basados en las capacidades de montar a caballo de cada miembro de la pareja. Como siempre se trata de que disfruten.
  • Grupos de amigos/despedidas de solteros: ¿Tiene un grupo de compañeros del picadero o un grupo de amigos que disfrutan montando a caballo? Llámenos y le propondremos una aventura recomendable, con unos paisajes inolvidables y una convivencia distinta.
  • Familias: Nos piden con frecuencia que les hagamos sugerencias de los destinos o rutas más convenientes para montar a caballo. En general, las familias buscan un día de fiesta para edades distintas y distintos niveles de destreza en la monta, incluso, miembros que no han montado nunca a caballo. Aunque pueda parecer como una tarea desalentadora, contacten con nuestros guías. Dénos una oportunidad para hacerle disfrutar de un día de fiesta con su familia que recordará siempre.
  • Grupos Corporativos: Algunas rutas son adecuadas para un grupo con poca o ninguna experiencia previa montando a caballo, pero, sin embargo, con una necesidad profesional de pasar este tiempo juntos en un ambiente y entorno totalmente desconocido. Un día de ruta montando a caballo con los compañeros de trabajo "nivela el campo que juega," y motiva la participación, la cooperación, la confianza, la empatia, el buen humor, etc... 

 
face  twiter youtube  instagram  pinterest  google
Reportaje TVE1

comando al sol Min.48 V Concentración a Caballo

Gredos horseriding!!

GredosSpain

Credencial TEE

    HR Cuarto de Milla

    HotelRural_Cuarto_de_Milla

    Ofertas Rutas a Caballo y Hotel Rural Cuarto de Milla
    Pack2x2

    bonoregalo

    ¿No sabe que regalar? 

     
    Ofrezca un bono combinando con rutas a caballo, spa y alojamiento.

    Solicita información

        3x3acaballo
        Cualquier día de la semana

         

        • Alojamiento Hotel Rural Cuarto de Milla

        En habitación doble: 2 noches. Alojamiento y desayuno
        • Excursiones a caballo:

        Excursión de 2 horas cada día por los pinares, caminos rurales, monte y ribera del rio Tormes. Siempre con el fondo del horizonte de la sierra y el circo de Gredos.

        Ver oferta

        Cualquier día de la semana

         (GRUPOS)

        • Alojamiento Hotel Rural Cuarto de Milla

        En habitación doble: 3 noches. Alojamiento y desayuno.
        • Actividades:

        3 rutas a caballo día completo (inluida comida). Rutas de día entero descubriendo Gredos, sus valles, rios y montes. Una experiencia inolvidable.

        Ver oferta